Hola, amigos.

Cuando se es adulto hay miles de motivaciones que nacen como ideas sobre lo que tenemos y nos gustaría mejorar o sobre lo que aún no tiene un espacio en nuestras vidas y nos gustaría integrar. No dejamos de aprender durante toda nuestra existencia. Lo que inicia siendo una curiosidad (o una necesidad objetiva) puede convertirse en una verdadera pasión y constituir un camino nuevo, lleno de descubrimientos.

Todos nuestros estudiantes son adultos. Sus días giran en torno a sus hogares y trabajos. Todos tienen unos horarios más o menos flexibles y vidas ocupadas. Todos tienen algo en común: el deseo de aprender español, desde cero o con algunos (o muchos) conocimientos previos.  Este deseo los ha traído a nuestras aulas, “sin tiempo para estudiar español” pero con la motivación verdadera para empezar a hacerlo y seguir haciéndolo, mes tras mes.

Razones para aprender español

– Deseo de abrir una nueva dimensión en sus vidas

– Interés por la cultura española en general

– Necesidad de comunicarse en español en sus entornos laborales (médicos, estudiantes de medicina, empresarios, secretarias, empleados de industrias farmacéuticas…)

– Necesidad de prepararse intensivamente para el examen DELE.

– Necesidad e interés en el uso de la lengua escrita y en sus diferentes expresiones.

– Necesidad y placer en aprender (y adoptar) la lengua española para comunicarse con miembros de su familia que hablan español, o con sus parejas.

– Necesidad, por razones de estudio en universidades españolas o de acceso a ellas, de aprender rápidamente mediante un curso intensivo de español.

¿Cómo hacerlo?

No tienen tiempo para estudiar español y sin embargo lo hacen. ¿Cómo?

1. Adaptando las horas de sus clases a sus horarios

– Si tienen horarios fijos de trabajo o de estudio, eligen nuestras clases en horarios fijos: una o varias veces a la semana, a la misma hora.

– Si no los tienen, no hay problema: adaptan a cada horario semanal la elección de las horas para sus Skype Spanish Lessons: si sus horarios varían, también sus horarios de clase lo hacen.

2. Ahorrando tiempo y aprovechándolo mejor.

– Nuestras tutorías son continuas: las dudas se resuelven según van llegando, antes y después de cada clase. Así, durante la clase, podemos concentrarnos en los contenidos nuevos y avanzar más rápido.

– Los deberes se hacen y se corrigen antes de cada clase. No perdemos tiempo corrigiendo deberes en nuestras clases.

– Cada post del blog ofrece a nuestros estudiantes, y a todos nuestros lectores, la posibilidad de participar y practicar el español, resolver sus dudas y compartir conocimientos con la comunidad a diario. Nuestros recursos y herramientas ELE.

– La clase por videoconferencia es un modo increíblemente eficiente de aprovechar al máximo sesenta minutos. No hay distracciones. Todo estímulo, auditivo y visual, llega desde un solo punto: la pantalla del ordenador. Puedes ver aquí algunas opiniones de nuestros estudiantes.

3. Incorporando el español en su vida.

No importa que la mayoría de nuestros estudiantes no viva en España: lo importante es lo que hacen para rodearse de un entorno “lo más español posible”.

– Usan nuestra app Spanish Learner.

– Siguen nuestros consejos para mejorar algunas competencias: Cómo mejorar la comprensión auditiva. Para aprender vocabulario. Diez claves para aprovechar tu tiempo y aprender idiomas.

– Tienen su cita con el español, al menos una vez por semana: el español está presente en sus vidas.

 ¡Prueba nuestras Skype Spanish Lessons! 

 

 

 

 


6 commentarios

ahsen arpacay · 21 noviembre, 2012 a las 7:30

Estimado profesoras

Para estudiar Espanol me encontraba muchas formas .

Ejemplo; Andando por la calle o en el vehiculo me hacia practica.
Antes escribia en un papel a las palabras de los cosas despues ,
leia decia.pero mmuchas veces olvidaba.cuando leyendo un tema
importante me aprendio mas facil a las palabras de los cosas.

    Raquel · 21 noviembre, 2012 a las 7:30

    Estimada Ahsen:

    Muchas gracias por tu aportación: leer sobre temas importantes para ti es una de las mejores maneras de “llenar de significado” el nuevo vocabulario, y así aprenderlo.

    Un saludo cordial,

    EBPAES

    Margaret Nahmias · 22 noviembre, 2012 a las 7:30

    Es un buen metedo una vez que desarrollas un base basico de vocabulario debes buscar vocabulario relacionado con cosas que te interesas. Si lees algo toma nota de las palabras que te resultan curiosos o que crees que seria util. Trato de desarrollar mi vocabulario activo o sea las palabras que uso. No veo la utilidad de memorizar algo que apenas se usa a menos que te gusta.

Margaret Nahmias · 22 noviembre, 2012 a las 7:30

Quería saber si hacéis lecciones de español especializado. Mi competencia social es muy buena, pero me falta español profesional.

    María · 22 noviembre, 2012 a las 7:30

    Hola, Margaret:

    Nuestras clases están diseñadas a la medida del estudiante, según sus necesidades, competencias, intereses y nivel. Impartimos cursos de español con fines específicos, español para médicos, español de los negocios, español para profesores ELE,…, etc. También contamos con un curso de redacción que se adapta, igualmente, a los intereses del estudiante: escritura creativa, redacción de informes, cartas formales, crónicas, etc.

    Te dejamos algunos enlaces con más información:

    Skype Spanish Lessons
    FAQs
    Opinión de nuestros estudiantes

    Además te invitamos a conocer Spanology, nuestra web dedicada en exclusiva a nuestros servicios.
    Esperamos que te guste,

    María y Raquel

wendy fabian enriquez · 27 noviembre, 2012 a las 7:30

esta materia es lo principal para asi poder llevar las de mas materias. sai podras redactar, tener buena ortografia lo cual lo podras llevar acavo en tu vida cotidiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *