A pocos días del día de Navidad, ¿tenéis ya todos los regalos? Tanto si ya los habéis comprado como si todavía no habéis pensado en ello, queremos daros algunas ideas para hacer regalos. Incluso si no celebráis la Navidad: nunca un regalo es inoportuno, si es bueno y si está hecho con cariño.

Regala España

Además de las marcas españolas más renombradas y conocidas en todo el mundo, queremos traeros hoy algunas  otras que, personalmente, admiramos y elegimos. ¿Por qué apostar por los productos españoles? Tenemos mucho que ofrecer.

– Porque en España producimos con calidad. Desde productos de alimentación hasta soluciones tecnológicas, en España tenemos tradición y cultura, formación y saber hacer.

– Porque hay variedad de oferta. Para todos los gustos, exigencias y bolsillos.

– Porque sabemos lo que te gusta y podemos sorprenderte: solo tienes que acercarte a descubrirlo. Además de lo que tradicionalmente vinculamos a la imagen de España (ocio, gastronomía y estilo de vida) hay mucho más por ver y de lo que enamorarte.

 

Inspírate aquí

Regala objetos de diseño y de calidad. Nos gusta la web Uniccos, porque pone en contacto a diseñadores españoles con personas interesadas en comprar objetos que, realmente, valgan lo que cuestan. Joyas, complementos, decoración, regalos para celebraciones… todo de alta calidad a precios razonables.

Regala naranjas “con sabor a naranja”. Se trata de un regalo sencillo, cuya autenticidad y buena presentación lo harán original y acertado. Desde tu casa podrás encargar una caja de naranjas o mandarinas y en Valencia, la empresa Love Naranjas hará todo lo demás. Recibirás en tu casa el pedido en pocos días y podrás disfrutar de un producto biológico, de alta calidad, garantizado.

– Regala moda española de diseñadores españoles al mejor precio.  Seguro que conocéis a David Delfín, Josep Font o Miriam Ocariz. ¿Todavía no? No podéis entonces perder esta oportunidad. En la web espacioMODA.com podréis conocerlos y comprar sus diseños.

Regala tecnología: un escritorio en la nube. ¿Conocéis la plataforma eyeOS? Pau García Milà, joven emprendedor español, creó hace seis años un escritorio virtual (Cloud Computing) en el cual gestionar todo (casa, trabajo, ocio…) con la máxima calidad y privacidad de tus datos. Más de un millón de descargas en todo el mundo lo avalan. Podéis ver más detalles aquí: eyeOS

– Regala español. Aprovechad nuestra oferta navideña y regalad un curso de español online. El Blog para Aprender Español/ Spanology enseña español como lengua extranjera (ELE) en línea desde hace un año. Queremos agradecer públicamente a todos nuestros estudiantes su confianza y apoyo durante este tiempo, y animar a quienes aún no conocen nuestras aulas a entrar en ellas.

Skype Spanish Lessons


2 commentarios

Karen · 20 diciembre, 2012 a las 7:30

Vuestros enlaces están rotos. No hay un colon después “http”.

    María · 20 diciembre, 2012 a las 7:30

    Muchas gracias, Karen.

    Ya hemos solucionado la a incidencia.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.