06 enero 2017 ~ 2 Comentarios

SOBRE LOS REYES MAGOS

¿QUÉ SABES SOBRE LOS REYES MAGOS Y SU TRADICIÓN?screen-shot-2017-01-05-at-4-39-24-pm

El 6 de enero se celebra el día de Los Reyes Magos. El origen de esta celebración es de tradición cristiana aunque hoy en día es una fecha muy señalada para muchos hogares; es una celebración familiar vinculada a las fechas navideñas. En España es una celebración muy importante con tradiciones muy arraigadas; el día 5 en muchas ciudades se espera la llegada de Los Reyes en una gran cabalgata y se come el famoso Roscón de Reyes, bizcocho que esconde sorpresas. También, en otros países de Europa e Tradiciones Los ReyesHispanoamérica se celebra de diferentes maneras.

¡CONTADNOS QUÉ SABÉIS!

  • ¿Qué sabéis sobre la celebración del día de Reyes?

  • ¿En vuestro país se celebra? ¿cómo?

Escribe en español para practicar con nosotros. Aprende sobre aspectos culturales mientras escribes en español. Déjanos tu opinión aquí, en comentarios del post. Gracias y …

¡FELICES REYES A TODOS!

 

2 Respuestas a “SOBRE LOS REYES MAGOS”

  1. Jenny 6 enero 2017 at 7:30 Permalink

    Qué día aburrido en Inglaterra! Hoy es un día normal sin celebraciones. Todos los niños están en las escuelas y la gente a sus puestos cotidianos.Sueño que este día fuera celebrado como en España y en el sur de America. Solo los Ingleses recordan la Navidad y el Nuevo Año y la llegada de los Reyes nunca, qué lástima.
    Qué tengas un día fenominal!

    • María 7 enero 2017 at 7:30 Permalink

      Gracias, Jenny. Sí, aquí el día 5 y el 6 son días de celebraciones, reuniones con familia y amigos… ¡Ven a España un año!


Leave a Reply