03 febrero 2017 ~ 3 Comentarios

LECTURAS EN ESPAÑOL

LECTURAS EN ESPAÑOL PARA ESTUDIANTES

Leer en el idioma que se estudia es indispensable, por eso muchos de nuestros estudiantes nos piden lecturas en españolrecomendaciones sobre lecturas en español.

Leer en español no solamente te ayuda a mejorar tu vocabulario y a revisar estructuras de gramática; leer en español es una práctica de comprensión del idioma haciendo algo que seguro te encanta hacer… sentarte frente a un libro, frente a una buena historia, frente a un poema o incluso una obra de teatro.

Por supuesto, hay muchas lecturas por niveles. Tanto para niños como para adultos, es muy importante seleccionar bien el nivel que se adecue al estudiante para que sacar el máximo provecho al ejercicio.

Hoy queremos compartir lecturas en español. Por eso nuestras preguntas son:

  • ¿Qué lecturas en español recomiendas?

  • ¿Para qué nivel es?

  • ¿Por qué te gustó?

Dejad vuestras recomendaciones aquí en comentarios.

Si os gusta leer en español, contamos con algunas recomendaciones en nuestro blog. Os dejamos los enlaces a publicaciones que esperamos que sean útiles:

Lecturas para el estudiante adulto de ELE

Recomendaciones sobre lecturas ELE

Si estás pensando en comenzar un curso de español, no esperes más y comienza ahora con nuestra prueba de nivel. Te responderemos personalmente.

Spanish Level Test

3 Respuestas a “LECTURAS EN ESPAÑOL”

  1. Margaret Nahmias 3 febrero 2017 at 7:30 Permalink

    Veintemundos.com es una revista para aprendices intermedios y avanzados de español. Me gusta porque cubre culturas personas y lugares del mundo hispanohablantes .Aprenderas mucho de ellos mientras enriqueces tu español. Tiene ayuda de vocabulario, lecciones de gramática y una version en audio de la historia. Se publica dos veces al mes.

  2. Margaret Nahmias 4 febrero 2017 at 7:30 Permalink

    Recomiendo Veintemundos.com. Es una revista para aprendices intermedios y avanzados de español. Se concentra en los lugares personas y cultura del mundo de habla hispana. Me gusta porque puedes aprender de esas cosas mientras enriqueces tu español. Tiene ayuda de vocabulario. Lecciones de gramática y una versión en audio del artículo

    • María 4 febrero 2017 at 7:30 Permalink

      ¡Cierto! Es una muy buena revista para leer en español además, hemos colaborado con algunos artículos y nos ha encantado la experiencia.

      Un saludo,

      EBPAES


Leave a Reply