36 días de tipografía: una letra como inspiración

Una letra como inspiración para pensar y activar vocabulario en español. Con esta idea nos sumamos al reto de 36 días de tipografía (#36daysoftype), de la mano del diseñador Alejandro Cristobal (@zapppr), buen amigo del blog.

Diseño Alejandro Cristobal @zapppr

Diseño Alejandro Cristobal @zapppr

¿Cómo puedes participar y practicar tu vocabulario en español?

Atentos a nuestro perfil en Instagram @blogdeespanol. Desde aquí compartiremos los diseños de cada letra y os propondremos una categoría de palabras: verbos, adjetivos, nombres, adverbios… que empiecen o contengan la letra.

Ahí mismo, podréis dejar vuestros ejemplos creando una gran lista de palabras. Un ejercicio muy sencillo con el que practicar español por simple diversión y ampliar así vuestro vocabulario. ¡No dudéis en usar el diccionario si es necesario!

¿Qué es 36 días de tipografía?

Se trata de un festival creativo que se lleva a cabo en Instagram. Un reto en el cual diseñadores, ilustradores y artistas visuales participan desarrollando y compartiendo tipografías diferentes con letras y números. 36 days of type tiene base en Barcelona y su resultado es mostrar las diferentes perspectivas que surgen desde un mismo símbolo.

Estad pendientes a las publicaciones del El blog para aprender español en las redes sociales y participad dejando vuestros comentarios.

 


2 commentarios

cavpo · 22 abril, 2018 a las 7:30

buen vocabulario.

Gadir · 27 abril, 2018 a las 7:30

¡Qué gran idea!

Estaremos atentos al perfil de Instagram 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.