Si hoy en día hay facilidades para practicar idiomas, sin duda, el acceso a materiales audiovisuales es impresionante. Tenemos tanta información a nuestro alcance que decidirse por una cosa u otra, no es nada fácil. Es por eso que hoy queremos ponerlo fácil y abrimos este foro para compartir las series en español de Netflix que te parecen recomendables para practicar.

Series en español de Netflix que recomendarías

Por eso la pregunta que abrimos hoy en el foro es la siguiente:

  1. ¿Qué series en español de Netflix recomendarías a otros estudiantes?
  2. ¿Por qué te parece recomendable?

Espero vuestras respuestas aquí, en comentarios de la publicación. Con vuestras recomendaciones ¡y alguna personal que también quiero compartir! prepararé una publicación titulada “Las series en Netflix para practicar español más recomendadas”.

¡Gracias por participar!

Publicaciones relacionadas. Atención a los comentarios al final de cada publicación que es donde aparecen todas las recomendaciones:


2 commentarios

Sofía · 12 junio, 2018 a las 7:30

Hay una serie en español que (yo creo) se llam Velvet. Mi mama ha mirado esta serie y le gustaba mucho! Hay muchas canciones interesantes y musica bonita

María · 13 junio, 2018 a las 7:30

Hola, Sofía:

Lo primero de todo, me alegra mucho ver que aunque estás de vacaciones de tus clases de español, sigues las publicaciones del blog y así ¡practicando un poquito!

Sí, Velvet fue una serie de mucho éxito y que ha gustado mucho. Gracias por la recomendación.

Por instagram nos han recomendado: El ministerio del tiempo y El tiempo entre costuras. A mí, personalmente, El tiempo entre costuras, me gustó mucho. Puedes recomendársela a tu mamá 🙂

Te espero en más publicaciones.
Un abrazo,

María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.