Próximamente vamos a publicar un ciclo de dictados en español desde aquí, el blog, y desde el canal de youtube. Sigue las publicaciones y haz los dictados que mejor se adapten a tu nivel. Si eres profesor de español online, puedes usarlo con tus estudiantes para completar los deberes.

¿En qué va a consistir?

Una serie de vídeos que contienen dictados en español organizados por niveles desde el A1 hasta el nivel C2. Además del dictado, se puede hacer la actividad completa con actividades extra que encontraréis en el blog.

¿Cómo es el ejercicio completo?

En cada uno de los vídeos de dictados en español encontrarás:

  1. Palabras clave: palabras importantes para la comprensión.
  2. Audición del dictado: recomiendo escucharlo al menos dos veces.
  3. Pronunciación: propuesta de lectura en voz alta para pronunciar: después de escuchar el dictado, léelo en voz alta para practicar tu pronunciación.
  4. Ejercicio de comprensión del texto: esta parte solo se publicará desde el blog. Serán preguntas tipo test para comprobar la correcta comprensión del texto.

Estad muy atentos el próximo lunes… ¡el primer vídeo de dictado se publicará con la actividad completa aquí, en el blog!

Si crees que ha llegado el momento de completar tu estudio de español con clases organizadas y hechas a medida por un profesor para ti, comienza con la prueba de nivel.

SPANISH LEVEL TEST

Gracias por vuestro interés.


2 commentarios

Ciclo de dictados: Dictado español A1 en El blog para aprender español. · 3 septiembre, 2018 a las 7:30

[…] esta publicación abrimos el ciclo de dictados que vamos a llevar a cabo desde El blog para aprender español durante seis semanas. Comenzamos con el Dictado español […]

Dictado español A2: actividad de dictado, pronunciación y comprensión auditiva · 11 septiembre, 2018 a las 7:30

[…] a todos. Continuamos con el ciclo de dictados de El blog para aprender español. En esta publicación os presentamos: Dictado español […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.