Siempre estoy buscando noticias curiosas e interesantes sobre el español y los idiomas para compartirlas con vosotros. Hoy me he encontrado con esta noticia de BBC mundo que me ha parecido divertida e interesante. Trata sobre algunas palabras difíciles de pronunciar en español para no hispanohablantes. No os perdáis el vídeo que aparece al final de esta publicación.

El vídeo presenta a un grupo variado de hablantes nativos de diferentes idiomas. Esto hace que resulte mucho más interesante puesto que, dependiendo del idioma nativo del hablante, las dificultades se presentarán en diferentes sonidos. Todos ellos tienen algo en común y es que aunque no saben español, van a intentar practicar estas ocho palabras sin complejos 🙂 .

Pronuncia estas ocho palabras difíciles de pronunciar en español

Han seleccionado ocho palabras que incluyen los sonidos más difíciles del español. Aquí tienes las palabras y os sugiero tratar de pronunciarlas antes de ver el vídeo.

¿Qué tal las pronuncias? ¿Te han resultado difíciles?

Las palabras más difíciles de pronunciar del español: 8 no hispanohablantes lo intentan

Ahora sí, aquí tenéis el vídeo hecho con mucho humor. Aprovecho para recordaros que en idiomas nunca hay que tener miedo al error. Todos los errores son un paso más para alcanzar nuestra meta: hablar español.

¿Cuál te parece la palabra más complicada?

* Puedes dejar tu respuesta en comentarios

Si quieres practicar la pronunciación conmigo, mucha atención a las historias de instagram. Lo practicaremos desde allí.

Gracias por participar. El blog para aprender español, es tu blog.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.