¡Hola a todos!

Tenemos una noticia que comunicaros: el pasado viernes 17 de febrero fuimos entrevistadas por Noemí Hernández, periodista de Radio Nacional de España, para el programa de Radio 5 De ida y vuelta. En este magazín, que podéis escuchar los viernes a partir de las tres y cuarto de la tarde, encontraréis entrevistas, reportajes y propuestas de ocio para el fin de semana. Fue en su sección de reportajes donde El Blog para Aprender Español encontró cabida. Uno de los temas tratados fue la alternativa a la crisis que ofrecen los negocios en Internet. 

 

Junto a la empresa lovenaranjas.com, El Blog para Aprender Español fue puesto como ejemplo de negocio que, apostando por un servicio de calidad, se ofrece en línea al mundo entero, mostrando su experiencia y dando oportunidad a sus seguidores de expresar sus peticiones e impresiones. Poco a poco, con la suma del trabajo de todos los días, se da a conocer entre miles de potenciales clientes y se gana su confianza, sin más.

Queremos agradeceros, precisamente, vuestra confianza y apoyo durante todos estos meses. Más de 24 000 visitas de países de todo el mundo nos animan a seguir con mayor ilusión y ganas.

Podéis escuchar el reportaje de Noemí Hernández pinchando aquí: Internet, la alternativa en medio de la crisis.

¡GRACIAS!

 


4 commentarios

Tyler · 22 febrero, 2012 a las 7:30

¡FELICIDADES! … y mis mejores deseos radiofónicos 🙂

María · 22 febrero, 2012 a las 7:30

Muchas gracias, Tyler.

¡Te informaremos de todas nuestras aventura radiofónicas!

Laura · 24 febrero, 2012 a las 7:30

¡Gran entrevista!

Juan Gomez · 27 febrero, 2012 a las 7:30

Ole, Ole, Ole…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.