Vamos a escuchar, repetir cada palabra y pronunciarla mientras aprendemos vocabulario de animales en español.

Para completar la práctica, al final del vídeo os hacemos algunas preguntas y os invitamos a participar y así conocer la realidad en cada lugar sobre los animales.

No olvidéis que podéis parar el vídeo y repetirlo tantas veces como sea necesario para escucharlo y poder intentarlo otra vez ¡no hay prisa!

Vocabulario de los animales en español

¿Te gustan los animales? Aquí puedes aprender sus nombres en español. En el vídeo hemos dividido por tipos de animales: mamíferos, aves, anfibios etc.  Atención a las preguntas del final para seguir practicando.

No olvides escuchar y repetir en voz alta cada nombre para progresar en tu pronunciación al mismo tiempo. Como sabéis, es posible parar el vídeo para repetir las partes en lo que lo necesitéis.

Deja tus respuestas en “comentarios” y te responderemos y corregiremos cuanto antes. ¡Te acompañamos mientras aprendes español!

Ahora, os dejamos con el vídeo:

Encuentra otros vídeos sobre vocabulario, pronunciación o gramática y sigue aprendiendo en nuestro canal de Youtube.


Para dar un paso definitivo con tu español ¡prueba nuestras clases por videoconferencia!

En el botón encontraréis más información sobre cómo funcionan y sobre la clase de prueba. Si tienes cualquier pregunta, háznoslo saber.

Online Spanish Lessons!


2 commentarios

Karen · 30 enero, 2013 a las 7:30

Aquí en mi pueblo hay muchas ardillas y conejos. Uno de ellos ha masticado mi malla de alambre alrededor mis cajas de verduras.

También puedes oír lobos y búhos en la noche. También hay muchos cuervos, serpientes y leones.

Marco · 26 noviembre, 2016 a las 7:30

Para completar el conocimiento de los animales en español Me gustaría informar el sitio http://www.animalescon.com con una lista completa y la descripción, aunque para ver las fotos del animal que usted tiene que hacer clic en los enlaces individuales que tienen enlaces a Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.