10 razones para aprender español Skype Spanish Lessons con María

¿Quieres aprender español con un profesor nativo y profesional? ¿Te gustaría venir a España pero de momento no es posible? ¿Te parece interesante la idea de las clases por videoconferencia o Skype Spanish Lessons pero no estás seguro de cómo funcionan?

10 razones para aprender conmigo 🙂

1. Flexibilidad con tu horario: puedes aprender y estudiar español cuando quieras: mañana, tarde o noche ¡cuando mejor te venga!

2. Tú decides desde dónde dar la clase y puedes cambiarlo con total libertad cada semana. ¿Viajas regularmente? No importa, no tienes que interrumpir tu curso de español, solamente necesitas una buena conexión de internet y podrás tener tu clase desde donde quieras.

3. 100% inmersión en español: es una hora de inmersión total en español, sin interferencias. No importa qué nivel tengas, las clases se diseñan para que te comuniques en español.

4. Metodología basada en la interacción: aprendemos desde la comunicación real y situaciones de la vida cotidiana. 100% interactivo.

5. Tutoría continua: la lección no consiste solamente en la hora de Skype Spanish Lesson. Tus profesoras están disponibles los 7 días de la semana para resolver cualquier duda, corregir ejercicios o proponerte más trabajo si es necesario.

6. Lecciones personalizadas: no hay un curso estándar: cada clase se diseña especialmente para cada estudiante teniendo en cuenta su nivel, intereses, objetivos y tipo de aprendizaje.

7. La experiencia es una garantía: con amplia experiencia en impartir clases de español vía Skype con adultos profesionales, estudiantes universitarios, preparación para el DELE o SIELE y otros exámenes oficiales y español con fines específicos (español médico, español de los negocios, etc.)

8. Acceso libre y gratuito a todos los contenidos del blog con ejercicios de gramática, audiciones, vídeos y artículos sobre la lengua española y su cultura.

9. Conexión directa desde tu ordenador con la cultura española: ven a España y quédate conmigo una hora. 🙂

10. No te preocupes por las incidencias técnicas: cada clase está garantizada y esta se vuelve a reservar sin problemas, en el momento que más te convenga. Es importante recordar que teniendo una buena conexión, el programa Skype y el equipo adecuado, la calidad de la videoconferencia es muy buena. Así, cada día viajamos a India, EE.UU., Francia, Singapur, Bulgaria, Noruega… ¡Conoce a algunos de mis estudiantes!

Haz la prueba de nivel ya mismo y me pondré en contacto contigo personalmente.

SPANISH LEVEL TEST

¡Hasta pronto!


3 commentarios

Thomas Martin · 28 marzo, 2013 a las 7:30

Quisiera saber cuanto cuesta este españ01 por Skype y el horario que sería posible. Vivo en los EUA y trabajo desde las 0600 hasta las 1430 horario del verano. Disculpas, pero no ví nada en el sito que trataba con precios o que dijo que era grátis.

Gracias y saludos.

T. Martin

    María · 28 marzo, 2013 a las 7:30

    Hola, Thomas:

    Muchas gracias por tu interés en nuestras Skype Spanish Lessons.

    Te dejamos unos enlaces donde encontrarás toda la información de nuestra página Spanology:

    Skype Spanish Lessons
    FAQs Lecciones
    FAQs Skype
    Precios

    Respecto al horario, ofrecemos toda la flexibilidad que podemos y para el correcto funcionamiento de la clases y poder satisfacer los horarios de los estudiantes, siempre recomendamos hacer las reservas de las lecciones con unos días de antelación. Tenemos muchos estudiantes de EE.UU. y siempre encontramos una buena hora para la lección, por ejemplo sobre las 15.00, después de tu trabajo estaría bien.
    Además de las clases, enviamos ejercicios para trabajar en lo que más necesite cada estudiante: lecturas, audiciones, ejercicios de gramática etc. ¡estamos en contacto con nuestros estudiantes todos los días que sean necesarios vía email! Por eso son clases muy intensas.

    Por último, te invitamos a hacer la prueba de nivel.
    Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotras en ebpaes@gmail.com.

    Un cordial saludo,
    María Ballesteros y Raquel Alonso

Dictado español B1: escucha y escribe para practicar español · 25 septiembre, 2018 a las 7:30

[…] Si crees que es el momento para dar un paso más con tu español, puedo preparar un curso totalmente personalizado y a tu medida. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.