10 razones para aprender español Skype Spanish Lessons con María

¿Quieres aprender español con un profesor nativo y profesional? ¿Te gustaría venir a España pero de momento no es posible? ¿Te parece interesante la idea de las clases por videoconferencia o Skype Spanish Lessons pero no estás seguro de cómo funcionan?

10 razones para aprender conmigo 🙂

1. Flexibilidad con tu horario: puedes aprender y estudiar español cuando quieras: mañana, tarde o noche ¡cuando mejor te venga!

2. Tú decides desde dónde dar la clase y puedes cambiarlo con total libertad cada semana. ¿Viajas regularmente? No importa, no tienes que interrumpir tu curso de español, solamente necesitas una buena conexión de internet y podrás tener tu clase desde donde quieras.

3. 100% inmersión en español: es una hora de inmersión total en español, sin interferencias. No importa qué nivel tengas, las clases se diseñan para que te comuniques en español.

4. Metodología basada en la interacción: aprendemos desde la comunicación real y situaciones de la vida cotidiana. 100% interactivo.

5. Tutoría continua: la lección no consiste solamente en la hora de Skype Spanish Lesson. Tus profesoras están disponibles los 7 días de la semana para resolver cualquier duda, corregir ejercicios o proponerte más trabajo si es necesario.

6. Lecciones personalizadas: no hay un curso estándar: cada clase se diseña especialmente para cada estudiante teniendo en cuenta su nivel, intereses, objetivos y tipo de aprendizaje.

7. La experiencia es una garantía: con amplia experiencia en impartir clases de español vía Skype con adultos profesionales, estudiantes universitarios, preparación para el DELE o SIELE y otros exámenes oficiales y español con fines específicos (español médico, español de los negocios, etc.)

8. Acceso libre y gratuito a todos los contenidos del blog con ejercicios de gramática, audiciones, vídeos y artículos sobre la lengua española y su cultura.

9. Conexión directa desde tu ordenador con la cultura española: ven a España y quédate conmigo una hora. 🙂

10. No te preocupes por las incidencias técnicas: cada clase está garantizada y esta se vuelve a reservar sin problemas, en el momento que más te convenga. Es importante recordar que teniendo una buena conexión, el programa Skype y el equipo adecuado, la calidad de la videoconferencia es muy buena. Así, cada día viajamos a India, EE.UU., Francia, Singapur, Bulgaria, Noruega… ¡Conoce a algunos de mis estudiantes!

Haz la prueba de nivel ya mismo y me pondré en contacto contigo personalmente.

SPANISH LEVEL TEST

¡Hasta pronto!


2 commentarios

Thomas Martin · 28 marzo, 2013 a las 7:30

Quisiera saber cuanto cuesta este españ01 por Skype y el horario que sería posible. Vivo en los EUA y trabajo desde las 0600 hasta las 1430 horario del verano. Disculpas, pero no ví nada en el sito que trataba con precios o que dijo que era grátis.

Gracias y saludos.

T. Martin

Dictado español B1: escucha y escribe para practicar español · 25 septiembre, 2018 a las 7:30

[…] Si crees que es el momento para dar un paso más con tu español, puedo preparar un curso totalmente personalizado y a tu medida. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.