About.com Reader’s Choice AwardCaptura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 11.39.38

 

¡Hola a todos!

En el post de hoy queremos daros una buena noticia y, por supuesto, agradeceros vuestro apoyo. Hemos ganado el premio al mejor sitio web dedicado al idioma español. Vosotros, nuestros lectores, lo habéis hecho posible dándonos vuestros votos. El famoso portal de Internet About.com organizó hace unos meses un concurso sobre recursos para aprender español, con diferentes categorías: mejor software para aprender idiomas, mejor destino para aprender español (Madrid), mejor app… y mejor sitio web dedicado al español. Es en esta categoría donde ganamos nuestro premio.

Queremos daros las gracias por ello y por algunas cosas más:

Por seguirnos semana tras semana: el número de visitas a El Blog para Aprender Español no deja de crecer. Además, ¡ya somos más de cuatro mil en las redes sociales!

– Por participar en nuestros posts y en los servicios ofrecidos (gratuitos y de pago). Un blog existe gracias a vuestros comentarios, a los que siempre intentamos dar respuesta lo mejor posible. A través de vuestros ejercicios, que corregimos gratuitamente, podemos daros cada semana la información que más necesitáis. Por supuesto, damos las gracias a todos nuestros estudiantes que a través de nuestras Skype Spanish Lessons nos ayudan a crecer como escuela de ELE online, Spanology. 

Por vuestros mensajes de apoyo y muestras de simpatía. Nos alegra de verdad que nuestro trabajo sea útil: aprender el idioma español y su cultura es un reto atractivo y lleno de sorpresas, pero como todos los retos, no es fácil.  Ser vuestra guía en ese camino es un placer para nosotras.

Esperamos seguir  siendo para vosotros la mejor web dedicada al español en el mundo. 

¡GRACIAS!

 

Raquel y María

El Blog para Aprender Español- Spanology


4 commentarios

Karen · 5 diciembre, 2013 a las 7:30

¡Felicidades Raquel y María!

Este premio es bien merecido.

    Raquel · 5 diciembre, 2013 a las 7:30

    ¡Gracias, Karen!

    EBPAES

assia · 8 diciembre, 2013 a las 7:30

Enhorabuena Raquel y Maria ya que lo merecéis!

    Raquel · 9 diciembre, 2013 a las 7:30

    ¡Gracias, Assia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.