Para los que no la conozcáis, os presento la aplicación Comunidad ELE; una aplicación creada por la comunidad de profesionales del mundo del español como lengua extranjera y dirigida a profesores y estudiantes. Esta aplicación nace con el objetivo de recoger información sobre los diferentes proyectos, profesionales y eventos.

La aplicación Comunidad ELE

Jennifer Niño, creadora de www.profe-de-espanol.de , ha ideado y dado forma a esta iniciativa, recopilando y facilitando una base de datos donde compartir y consultar proyectos online dedicados a la enseñanza y aprendizaje del español como lengua extranjera.

La aplicación Comunidad ELE reúne información sobre páginas, blogs y eventos interesantes tanto para profesores como para estudiantes de español. Las búsquedas se pueden realizar por el nombre del proyecto y también, muy importante, por sus puntos fuertes. De esta manera es posible filtrar la búsqueda de un contenido específico.

Esta aplicación da a conocer los diferentes proyectos y a qué se dedican. Además, es un buen directorio de profesores de español donde los estudiantes pueden ver qué tipo de recursos, metodología y cursos ofrecen los diferentes profesionales.

Aplicación Comunidad ELE – La aplicación para profesionales y estudiantes de español.

Si tú también tienes un blog, creas materiales, diseñas actividades o escribes contenido relevante dirigido a profesores o a estudiantes de español, puedes formar parte de esta comunidad.

Descarga la aplicación o añade tu proyecto a la red

Para saber cómo descargar la aplicación o añadir tu proyecto a la base de datos, solo necesitas pulsar en la imagen.  Encontrarás toda la información para descargarte la aplicación o para añadir tu proyecto.

¿Qué os parece la aplicación? Espero vuestra opinión en comentarios.

¡Gracias por vuestra atención!


2 commentarios

Paola · 22 julio, 2019 a las 7:30

Maravillosa idea!

    María · 22 julio, 2019 a las 7:30

    ¡Así es! Una idea genial para recopilar información y que no se pierda en la galaxia …

    Me alegra que a ti también te guste y muchas gracias por dejar el comentario.

    Un saludo,

    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.