Vamos a aprender y a practicar con los números del 100 al 1000 en español. Anteriormente hemos practicado con los números del 1 al 100.

Ahora vamos a encargarnos de los números desde el 100: ¿puedes decir estos números: 234, 789,805? Si la respuesta es que no o no te sientes seguro, esta publicación te interesa.

Los números del 100 al 1000 en español

Conocer bien los números es una parte del  vocabulario básica. Para expresar años de la historia, habitantes de tu ciudad o el dinero que cuesta tu próximo viaje. Para todo eso necesitamos controlar cómo se dicen los números muy bien.

Escuchad la presentación en este vídeo que hemos preparado. Repetid los números con nosotros y haced los ejercicios que os proponemos.

Podéis parar la presentación, pronunciar los números en voz alta y después seguir.

Si quieres completar la práctica, escribe tu año de nacimiento u otros años importantes y compártelos en comentarios ¡los corregiremos cuanto antes!

Gracias por practicar con nuestros vídeos. En el canal de Youtube de El blog para aprender español te esperan muchos más vídeos de gramática, vocabulario, pronunciación, dictados, etc.

Aprende español desde donde estés con clases de español por videoconferencia:

¡MIS CLASES DE ESPAÑOL ONLINE!


1 comentario

Los números: 1-100 | El blog para aprender español · 18 marzo, 2012 a las 7:30

[…] relacionados: Los números del 100 al 1000, Presente de indicativo, Presente reflexivo regular, Presente irregular (I), Presente irregular […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.