¡Hola a todos!
¿Cómo estáis? Soy Vicente Madrid, siempre dispuesto a contaros todos los secretos del T.T.T. (Tickets, Tapas and Tips) en Madrid. Hoy os traigo un nuevo lugar para comer o cenar, que, estoy seguro, os va a encantar. Está en el corazón de Madrid, es de lo más castizo y tiene mucha historia e historias que contar: contemplad las fotos de las paredes mientras disfrutáis de un vino o una caña en la barra, antes de pasar al comedor.
Preguntadme lo que queráis sobre Madrid. Podéis escribirme a la dirección de correo electrónico: tttmadrid@gmail.com o seguirme en Facebook: Vicente Madrid.
¡Os responderé en cuanto pueda!
Podéis descargar el documento pinchando aquí: El Schotis
2 comentarios
Laura · 3 agosto, 2011 a las 7:30
ummmmm tiene muy buena pinta..intentaré ir a probar esas sugerencias y la sangría
INFORMACIÓN PARA CONOCER MADRID | El blog para aprender españolEl blog para aprender español · 26 noviembre, 2014 a las 7:30
[…] El Schotis […]