Si estás pensando en un fin de semana lejos de Madrid, Cartagena podría ser el destino perfecto para un cambio de aires. La brisa mediterránea marcará la diferencia.
El tren lleva directamente al centro de la ciudad, y alojándose por el centro o cerca del puerto, cualquier distancia será apta para caminar. Es una ciudad para pasear, ver pequeños comercios y bonitos edificios que indican la importancia que un día tuvo. De su importancia hablan tanto su puerto como su infinidad de restos arquitectónicos, siendo los romanos, los más impresionantes y visitados, aunque cualquier rincón de Cartagena está impregnado en historia, leyenda y anécdota.
Especialmente visitada en Semana Santa por sus famosas procesiones, cualquier época del año es buena para sentarse a su mesa y llenar bien la cuchara, porque además de los buenos pescados y productos directamente llegados de la huerta, Cartagena es famosa por sus platos de “olla”.

Para descargar el documento, pincha aquí: Destinos en España-Cartagena

 

 


2 commentarios

BlueHost Code · 16 octubre, 2011 a las 7:30

hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always like browsing your site.

Viajes de Semana SantaEl blog para aprender español · 11 abril, 2014 a las 7:30

[…] – Cartagena (Murcia) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.