Esta es la segunda parte de “rescate de mujeres para la historia”  con actividades ELE para practicar mucho español.  Esta es una actividad colaborativa que he preparado a partir de propuestas que habéis enviado. En la publicación de hoy os dejamos un carrusel de ejercicios interactivos para resolver diferentes cuestiones mientras aprendemos sobre seis vidas increíbles.

Actividades ELE para practicar

Avanza por las actividades y descubre las vidas de estas mujeres que amigos y amigas del blog han propuesto. A través de las actividades vamos a trabajar diferentes aspectos: preposiciones, adjetivos, pasados, ser y estar.

También encontraréis diferentes tipos de ejercicios: para completar, para discriminar, para seleccionar la palabra correcta … ¡Resuelve cada what do ostaminen hgh 36iu toimituksen kanssa ejercicio y pasa al siguiente!

Actividades

Si no habéis conocido las otras seis historias y completado la actividad interactiva de comprensión lectora, aquí os la dejo.

Gracias, de corazón, por vuestra participación en esta actividad y por vuestra confianza; por haber puesto estas historias tan valiosas en mis manos.

Espero, de corazón, que sea una actividad provechosa e interesante y que podáis disfrutarla tanto como estudiantes como con vuestras alumnas y alumnos.

¿Quieres proponer más biografías o historias de mujeres interesantes?  ¿Quieres practicar un poco más escribir una breve biografía (que te corregiré)?

 ¡Compártelo todo en comentarios!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

kamagra oral jelly dianabol usa impotence reasonscomprimidos kamagra