En esta publicación os proponemos un ejercicio de comprensión auditiva ELE A1 A2 en el cual escucharás unos audios breves y tendrás que relacionarlos con las imágenes. Esta actividad es la segunda parte del ejercicio encuentra las diferencias en el que revisábamos el vocabulario de la playa.

Con esta actividad, además de trabajar la comprensión auditiva revisamos conceptos como hay y está, verbos tener / llevar o gustar.

Antes de nada, os recomendamos revisar el vocabulario relacionado con la playa. Para poder identificar lo que hay en las imágenes es importante saber el vocabulario, aquí lo tenéis: vídeo vocabulario playa.

 Comprensión auditiva ELE A1 A2

¿De qué imagen habla? Observa las imágenes con atención, escucha y marca la respuesta.

Vocabulario de la playa ele

Imagen 1

Vocabulario ELE Comprensión auditiva ele a2

Imagen 2

Para hacer este ejercicio de comprensión auditiva ELE A1 A2, escucha los audios en el vídeo y después, indica cuál es la imagen a la que se refiere. Arrastra la respuesta al audio correspondiente. Escucha los audios dos veces antes de responder:

Si estás preparando el DELE A2 o B1, este ejercicio será útil como parte de tu preparación del examen. Si necesitas ayuda para prepararte ¡avísame!

Aquí tienes la transcripción, te recomendamos volver a escuchar los audios mientras lees el texto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

kamagra oral jelly dianabol usa impotence reasonscomprimidos kamagra