Esta semana vamos a practicar los pasados en español con los alumnos que tienen un nivel B1-B2Trabajaremos con actividades que se van a centrar en el uso y contraste de los diferentes pasados que tenemos.

La actividad estrella de esta tercera semana: un vídeo interactivo sobre Madrid donde descubrirás secretos de la ciudad y practicarás vocabulario y el uso del pasado en español. Es interactivo y puedes participar e “interactuar” dentro del vídeo.

Pero, a lo largo de la semana, no sólo vamos a hablar del pasado de nuestras ciudades. También os contaremos cosas sobre nosotras, Marta y María, en esta colaboración tan especial que estamos haciendo en #TúaMadridyoaBarcelona. Son cosas de nuestro pasado y nuestra vida como habitantes de estos dos lugares increíbles.

Vamos a practicar los pasados: vídeo interactivo

Ahora disfrutad de este paseo por Madrid mientras practicáis el contraste entre los tiempos del pasado. Para poder hablaros de todo necesitaremos como siempre vuestra colaboración y que cojáis un vuelo directo entre nuestros dos blogs para continuar en Barcelona.

Y ahora recuerda, tienes un vuelo esperándote para viajar hasta Barcelona y practicar los pasados desde allí.

VUELO A BARCELONA

A Martaspanishclass y a mí nos gustaría que nos dejarais comentarios sobre las actividades que estamos presentando. Explícanos si te gustan, si quieres que sigamos creando en nuestros blogs ejercicios para practicar español.. ¡estaremos encantadas de escuchar vuestras sugerencias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.