Tengo una gran noticia:  ¡voy a participar en la Conferencia de profesores online! Me imagino que las cuestiones que os vienen a la cabeza son: sobre qué trata, qué temas abarca, y cómo podéis participar. Aquí os lo cuento todo.

¿Qué es la Conferencia de profesores online?

Es un evento online para todos aquellos que se dedican a dar clases online o quieren hacerlo en un futuro. Son 8 días en los que se tratan puntos importantes para aprender sobre cómo emprender en este campo de la enseñanza.

En esta conferencia no solamente se tratan aspectos relacionados con la experiencia docente y académica del profesor. Se aborda un tema indispensable para el desarrollo de esta profesión y es la faceta de emprendedor;  cómo comenzar, gestionar y desarrollar tu negocio online.

INFORMACIÓN CONFERENCIA ONLINE: PASE GRATUITO

¿Cómo puedo acceder a la Conferencia?

Desde el botón de arriba podéis acceder a toda la información y conseguir un pase para acceder a la conferencia. Podréis ver las entrevistas y otras actividades que se plantearán entre el 19 y el 26 de enero sobre la experiencia de ser profesor de español online y vivir de tu negocio.

¿Qué tema trataré?

Voy a hablar sobre la organización y planificación del tiempo del profe online. Doy estrategias y pautas para aprovechar al máximo un recurso muy importante para el emprendedor: la optimización de su tiempo. 

Tengo que decir que gran parte de la experiencia que he adquirido ha sido gracias a todos vosotros: estudiantes, profesores y lectores del blog. Vuestro apoyo ha sido una de las claves para trabajar con ilusión en este proyecto.

¡Os espero allí, junto con muchos más profesionales y expertos!

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en dejarla aquí, en los comentarios de esta publicación y os responderé cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.