Sobre que el blog no pasa de moda hemos hablado Sergio Delgado y yo en su podcast para profesores ELE ConMovimiento. Charlamos sobre cómo El blog para aprender español fue la apuesta que elegí para desarrollar mi proyecto de enseñanza online.

Para mí, el blog es una herramienta y altavoz de mi proyecto y marca. Desde el principio me facilitó la transición del aula presencial a la online. Aquí  encontré un espacio para interactuar y  para desarrollar diferentes tipos de contenidos, tanto para mis estudiantes como para profesores. También hablamos sobre cómo se traduce todo esto en encontrar estudiantes.

Si queréis pasar un rato con nosotros, aquí tenéis el podcast completo. Como digo en el podcast, espero conocer vuestra opinión e impresiones en comentarios ¡allí nos encontramos!

Espero que os guste mucho:

El podcast para profesores ELE

El podcast para profesores ELE se ha convertido en una herramienta de divulgación muy interesante. Hay podcasts sobre temáticas variadas: didáctica, emprendimiento, la vida digital, redes sociales, etc. Os dejo  otros podcasts en los que he participado:

 

5/5 - (6 votos)

4 comentarios

Sergio · 23 junio, 2022 a las 7:30

Gracias por pasarte por el podcast, María.

¡Larga vida al blog! (y al podcast)

    María · 23 junio, 2022 a las 7:30

    ¡Larga vida a proyectos interesantes! 🙂

    Gracias a ti por la invitación.

Lira · 4 julio, 2022 a las 7:30

¡Enhorabuena! Me encantó.

    María · 4 julio, 2022 a las 7:30

    ¡Gracias, Lira! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.