Este mes marca una fecha importante para El blog para aprender español: ¡diez años desde su nacimiento!

Sí, allá por el 2011 nació este proyecto con la intención de llevar el español hasta cualquier rincón del planeta, en un momento en el que la formación online estaba despegando. A lo largo de estos años he aprendido mucho de las experiencias, de estudiantes y de compañeras. Trabajar online, me ha dado una oportunidad única de conocer a grandes profesionales del mundo ELE.

Alicia López – Yo hablo tú hablas, es una de ellas. En la publicación de hoy quería compartir la entrevista que me hizo para su blog. En ella hablamos sobre algunos aspectos relacionados con nuestra experiencia, tanto como emprendedoras online como de profesoras de español.  

Otro tema que tratamos fue la transición del aula presencial al aula online y algunos de los retos que se han ido presentando en este proyecto. Los errores que he cometido y los que más me han marcado o enseñado más.

Podéis ver el vídeo aquí mismo o escuchar el podcast desde su blog.

Espero que os resulte útil, especialmente, si os encontráis en cualquier fase del proceso de creación de una escuela de español en línea. De paso, podréis conocerme un poco más.

Como siempre, la puerta de “comentarios” queda abierta para conocer vuestra experiencia, opinión, inquietudes o para responder a dudas que os surjan.

A continuación, podéis ver la entrevista:

¡Espero que os guste mucho!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.