¡Hola a todos!

Sabemos que os gusta participar en nuestra sección “Opinamos y conocemos” y eso nos encanta. Hoy queremos proponeros un repaso de algunos de

¡Danos tu voto, por favor!

nuestros foros de opinión que más comentarios han suscitado entre nuestros seguidores, es decir, entre vosotros. Invitamos a todos lo nuevos seguidores a participar en ellos dejándonos su opinión en “comentarios”.

1) Escritura creativa.

Publicamos este post el día 9 de febrero de 2012. En él os propusimos tres temas diferentes: “Un invierno en Barcelona”, “Perdidos en la Gran Vía” y “Así es la vida, Manuela”. Vuestra participación nos encantó. Os invitamos hoy también a escribir un pequeño relato sobre alguno de estos tres temas. Clic aquí para ir al post.

 2) Vocabulario por colores.

Diez de agosto de 2012. Un sencillo planteamiento (observación de colores y lluvia de ideas sobre las palabras que os vinieran en mente) tuvo un gran éxito de participación. ¿Qué palabras os sugieren los colores que veis? Crear asociaciones entre estímulos visuales y palabras ayuda a nuestra mente a recordar con mayor facilidad. Os invitamos a participar en el post. Clic aquí para ir al post.

 3) ¿Blogs sí? ¿Blogs no? ¿Cuáles?

¿Pensáis que la lectura de blogs puede sustituir a la lectura de publicaciones tradicionales? El 18 de mayo de 2012 os propusimos este foro de opinión. Dadnos vuestra opinión ahora. ¿Qué blogs seguís? ¿Por qué os gusta leer blogs? ¿Leéis ahora menos periódicos que antes? Clic aquí para ir al post.

Una última cosa. Si os gustan nuestros posts, ¿podríais votarnos, por favor? Nos hemos presentado al Primer Concurso de Blogs para la enseñanza y la difusión del español en la red. Para darnos vuestro voto, solo tenéis que seguir este enlace. ¡Gracias!

 


3 commentarios

Karen · 1 octubre, 2012 a las 7:30

El ultimo enlace está roto.

    María · 1 octubre, 2012 a las 7:30

    Gracias, Karen, ahora comprobaremos el error de funcionamiento y lo solucionaremos.

    Un saludo,

    María

    Raquel · 1 octubre, 2012 a las 7:30

    Hola, Karen:

    El enlace para ir al I Concurso de blogs para el aprendizaje y la difusión de la lengua española ya está arreglado. Muchas gracias por avisarnos.

    Un saludo,

    EBPAES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.