¡Hola a todos!

Esta semana queremos proponeros una traducción peculiar: algunas palabras de la famosa cantante Lady Gaga. No solemos pensar en cantantes famosos para nuestra sección “¿Cómo sonaría en español?”, pero hoy hemos decidido hacerlo.

Lady Gaga

En esta cita, Lady Gaga habla del amor que siente por Nueva York, en el décimo aniversario del once de septiembre de 2001.

 “I mean,

there’s so

many stories

that people

don’t know. I watched

the towers fall from the roof of

my school, holding all my best

friends. I don’t know … just, my

affinity and my love and the

relationship I have with New

York City — it’s like the husband I

never married”

¡Ánimo, participad!


4 commentarios

Laura · 16 noviembre, 2011 a las 7:30

“Quiero decir, que hay tantas historias que la gente no conoce. Vi torres caer desde el tejado de mi colegio, sujetando a todos mis mejores amigos. No sé… solo, mi afinidad y mi amor y la relación que tengo con Nueva York – es como el marido con el que nunca me casé “

Florecida · 26 noviembre, 2011 a las 7:30

Quiero decir que hay tantas historias que la gente no sabe. Veia el derrumbe de los torres desde el tehco de mi escuela con la partcipacion de mis mejores amigos.No sé,… justo mi afinidad, mi amor y mi inclinacion que tengo a Nueva york – es igual a un marido con él que nunca me casaba.

María · 1 diciembre, 2011 a las 7:30

Hola a todos:
Esta es nuestra propuesta a las palabras de Lady Gaga.

“Quiero decir que hay miles de historias que la gente no sabe. Vi las torres caer desde la azotea de mi colegio, agarrada a mis mejores amigos. No sé… es simplemente, mi afinidad y mi amor y la relación que tengo con la ciudad de Nueva York – es como el marido con el que nunca me he casado.”

Saludos,
EBPAES

Linkf1 · 13 marzo, 2012 a las 7:30

Y pienso, existen tantas cosas que la gente no sabe. Mientras sostenía a mis mejores amigos desde la azotea de mi escuela observé como se derrumbaban las torres.
No lo sé… Es simplemente el cariño, el amor y la relación que tengo con la Cuidad de Nueva York — Es como el esposo con quien nunca me casé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.