¿Sabíais que sephardiccertificate.org recomienda las clases de El blog para aprender español como DELE A2 tutor o, lo que significa lo mismo, preparador del examen? Hoy quería contaros por qué.

¿Por qué hablamos de la comunidad sefardí?

Para aquellas personas que puedan mostrar su origen sefardí, es posible obtener la nacionalidad española. Para ello, tienen que completar una una serie de trámites.

Entre estos trámites se encuentra la obtención del diploma de español DELE A2 que otorga el Instituto Cervantes. ¡Es aquí donde mi labor entra en juego!

DELE A2 tutor – Preparadora del DELE A2

Desde el año 2015, El blog para aprender español se ha esforzado  para formar y preparar a estudiantes con el fin de conseguir su diploma DELE A2 y el CCES.

Para ello, he trabajado en la  creación y desarrollo de materiales y actividades para entrenar y practicar cada prueba y tarea específica, así como la atención personalizada a cada estudiante.

Me ha alegrado mucho saber que Sephardiccertificate.org se ha hecho eco de esta labor y así recomienda mis clases.

En las clases me encuentro con candidatos con circunstancias muy diferentes. Desde alumnos que parten de un nivel de español inicial, hasta estudiantes que siempre han hablado español en su casa. Cada estudiante necesita un plan de preparación al examen diferente y personalizado.

Esta es la mejor manera de profundizar en los puntos que cada uno requiera: habilidad para resolver las tareas del examen, buena base gramatical, vocabulario adecuado al nivel, pronunciación o capacidad para hacer una presentación en español, entre otras cosas. Cada estudiante necesita poner atención y practicar puntos y habilidades diferentes.

_________________________________________________________________________________________________

Quería agradecer a sephardiccertificate.org su recomendación de mis clases por Skype como DELE A2 tutor. Seguiré trabajando y desarrollando actividades y metodologías para ayudar a más candidatos a preparar el examen.

En la página web The Jewish Federation of New Mexico explican los requisitos, pasos y recomendaciones a seguir para obtener la nacionalidad española. Si puedes mostrar de manera clara tu relación con ancestros sefardíes, todavía estás a tiempo. Esta página ha sido, referencia de muchos de mis estudiantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.