FACEBOOK E IDIOMAS, NUESTRA EXPERIENCIA

Facebook e idiomas

Las páginas de Facebook son un espacio ideal para la práctica de idiomas. Así es nuestra experiencia y así queremos compartirla con vosotros.

Las páginas de Facebook permiten plantear diferentes tipos de actividades y ayudan a dinamizar los contenidos de tu blog o página web de idiomas gracias a sus diferentes opciones de herramientas de publicación.

Facebook e idiomas ¿qué podemos hacer?

Las páginas de Facebook nos permiten compartir o publicar contenidos de una manera atractiva y cómoda para el usuario:

  • Hipervínculos o enlaces: contenidos vinculados directamente a otros recursos  (blog, página web) y Facebook e idiomasconectar al usuario con otros espacios que gestionas a través de un simple clic.
  • Publicar imágenes y vídeos.
  • Crear eventos tanto públicos como privados para conseguir participación directa en diferentes actividades.
  • Abrir foros y lanzar preguntas.
  • Plantear diferentes tipos de actividades para fomentar la práctica del idioma: lectura, escritura, ejercicios auditivos etc.

Es una opción perfecta para dirigirte directamente a tu lector, seguidor o a tu estudiante pues tu página es tuya y de todo el que participe en sus actividades.

Tu página de Facebook e idiomas es una gran ventana, es tu escaparate, es el lugar en que todos pueden ver tu manera de trabajar y de interactuar con tus estudiantes y seguidores. Además, desde aquí, se crea un acceso directo a otros espacios que gestiones tanto en la blogoesfera como en redes sociales (blog, canal de Youtube, Instagram o Twitter entre otros). Es una herramienta única que aporta muchas opciones para el diseño de actividades para la difusión y práctica de idiomas.

 

¡10.000 Likes en nuestra página de Facebook!

El Blog para Aprender Español es nuestro (y vuestro) espacio para aprender, practicar e interactuar con otros profesores y estudiantes de español. Esta es la filosofía que nos acompaña desde 2011: creamos actividades y contenidos de valor para difundir y enseñar el español en un espacio abierto a todos, en el que interactuar y participar.

Nuestra página de Facebook trata de ser dinámica y así con cada publicación, invitamos a nuestros lectores, tanto estudiantes como profesores, a participar en las actividades que diseñamos, creando ejemplos, opinando y compartiendo experiencias en nuestros foros sobre el aprendizaje, la enseñanza, el idioma o la cultura… la única condición es ¡que sea en español! 

Facebook e idiomas

Nuestro objetivo es crear un motivo para que desde casa, la oficina o el autobús, podáis practicar español o aprender algo nuevo sobre la lengua, su cultura o el aprendizaje y enseñanza de idiomas.

Gracias a todos los que nos acompañáis y participáis.

¡Sin vosotros El Blog para Aprender Español no sería posible!

¿Qué tipo de contenido os gustaría encontrar publicado?


2 commentarios

Marivan · 13 abril, 2016 a las 7:30

enhorabuena / Felicitaciones…!

Buen trabajo.

    María · 13 abril, 2016 a las 7:30

    ¡Muchas gracias, por tus palabras y tú apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.