¡Hola a todos!
Esta semana queremos proponeros una traducción peculiar: algunas palabras de la famosa cantante Lady Gaga. No solemos pensar en cantantes famosos para nuestra sección «¿Cómo sonaría en español?», pero hoy hemos decidido hacerlo.
En esta cita, Lady Gaga habla del amor que siente por Nueva York, en el décimo aniversario del once de septiembre de 2001.
«I mean,
there’s so
many stories
that people
don’t know. I watched
the towers fall from the roof of
my school, holding all my best
friends. I don’t know … just, my
affinity and my love and the
relationship I have with New
York City — it’s like the husband I
never married»
¡Ánimo, participad!
4 comentarios
Laura · 16 noviembre, 2011 a las 7:30
«Quiero decir, que hay tantas historias que la gente no conoce. Vi torres caer desde el tejado de mi colegio, sujetando a todos mis mejores amigos. No sé… solo, mi afinidad y mi amor y la relación que tengo con Nueva York – es como el marido con el que nunca me casé «
Florecida · 26 noviembre, 2011 a las 7:30
Quiero decir que hay tantas historias que la gente no sabe. Veia el derrumbe de los torres desde el tehco de mi escuela con la partcipacion de mis mejores amigos.No sé,… justo mi afinidad, mi amor y mi inclinacion que tengo a Nueva york – es igual a un marido con él que nunca me casaba.
María · 1 diciembre, 2011 a las 7:30
Hola a todos:
Esta es nuestra propuesta a las palabras de Lady Gaga.
«Quiero decir que hay miles de historias que la gente no sabe. Vi las torres caer desde la azotea de mi colegio, agarrada a mis mejores amigos. No sé… es simplemente, mi afinidad y mi amor y la relación que tengo con la ciudad de Nueva York – es como el marido con el que nunca me he casado.»
Saludos,
EBPAES
Linkf1 · 13 marzo, 2012 a las 7:30
Y pienso, existen tantas cosas que la gente no sabe. Mientras sostenía a mis mejores amigos desde la azotea de mi escuela observé como se derrumbaban las torres.
No lo sé… Es simplemente el cariño, el amor y la relación que tengo con la Cuidad de Nueva York — Es como el esposo con quien nunca me casé.